miércoles, 1 de septiembre de 2010

Opositores reclaman el derecho a la propiedad

Por Magaly Norvis Otero Suárez/ Hablemos Press.
magaly.otero1963@yahoo.com

.
Las Tunas, 31 de agosto.Miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR), Partido Republicano de Cuba, Bibliotecas Independiente, Liga Campesina, Partido Solidaridad Democrática y otras  organizaciones además del pueblo en general en Las Tunas, se sumaron a la recogida  de firmas para entregarlas a las asambleas municipales del Poder Popular, dijo a Hablemos Press, Ileana Pérez Nápoles.

"La recogida de firma es para reclamar el derecho a la propiedad privada y recordarle al general Raúl Castro que cumpla lo prometido. Y respete las propiedades de los presos políticos desterrados a España así como la de los cubanos, ocupadas desde hace 52 años por militares", indicó Pérez Nápoles quien representa a FLAMUR y al  Partido Republicano de Cuba en dicha provincia.

También Pérez Nápoles, explicó que "en una carta dirigida a la Asamblea Nacional se les hace saber que no queremos ciudadanos de tercera clase en nuestra patria". 

"No entendemos porque se venden tierras a extranjeros para campos de Gol y a los hijos de este país se les priva de todos los derecho", se pregunta la activista quien lucha por el derecho de la mujer campesina y deja una interrogante.

Fotos: Ileana Pérez Nápoles junto a mujeres campesinas y activistas de diferentes organizaciones en Las Tunas

--
Roberto de Jesus Guerra Perez, Director del Centro de Informacion Hablemos Press. Tel. 867 97 38 o moviles 5 319 69 27 Roberto y 5 237 72 62 Magaly. Dirección: Virtudes 509 e/t Perseverancia y Lealtad, Apto 11, segundo piso, Centro Habana

www.cihpress.com    
http://cubanheroes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario