lunes, 28 de junio de 2010

Ni derecha ni izquierda

Por Alain Saavedra Blog Re-Evolución 90


Sólo soy un joven de 19 años que está orgulloso de lo que soy. He cometido errores pero de ninguno me arrepiento, me orgullece mis amigos del valor que tienen cada uno. Me siento libre en el pedacito de mi vida que vivo aunque para muchos soy una peste que anda por la ciudad y me parece que ese es el castigo que debo llevar y no me molesta. Lo único que me molesta es que la persona que ande conmigo, tiene problema como si este gobierno no los tuviera. Han querido que cambie mi forma de pensar y eso nunca lo voy a hacer, primero muerto que defraudar a mis principios y conceptos. Tal vez en unos años no tenga a nadie al lado mío pero seguiré levantando mi voz en lo más alto para que se escuche en el mundo entero porque la mentira y la traición deben de tener un castigo y ese va hacer mi trabajo. Mientras más nos humillen mas vamos a seguir adelante sin temor ni miedo a nada y nunca vamos a doblegarnos a las mentiras de pinocho. Soy cubano y no me arrepiento como lo son Willy chirino, Celia Cruz, Carlos Otero, Yoani Sánchez, Gorki Águila, Ciro días, Huber matos y todos los exiliados del país, aunque ustedes no lo quieran ver así.
Leer Más…

No hay comentarios:

Publicar un comentario