sábado, 14 de agosto de 2010

Ángel Luis Piloto: Niño sin asistencia médica


Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS).


 
Habana-Cuba. Ángel Luis Piloto González se le niega asistencia médica, y cuando se le brinda la misma no se la ofrecen para curarlo más bien para todo lo contrario, manifestaba su madre con los ojos llorosos este pasado día 11.

Piloto Gonzales es un niño muy bonito y alegre de 2 años de edad, que hoy sólo tiene un piecito gracias a la negligencia médica cubana.“ Hace un año a mi niño le hicieron una prótesis para ver si daba sus primeros pasos y todavía no le sirve, que potencia médica la nuestra, es como dice el refrán; en casa del herrero cuchillo de palo´´.

“Cuando a mi niño le amputaron su piececito, los cirujanos me explicaron que a medida que Ángel fuera creciendo, el hueso del pie amputado le iba a crecer y era necesario llevarlo al salón para rebajarle el hueso y acomodarle los tejidos. El médico que atendía a Ángel emigró, hoy en día mi niño no tiene atención mePica y temo llevarlo al salón´´, expresa Ariadna Molina Barrio, madre del menor y vecina de calle 1era # 11114 e/ 4ta y Línea, San Pedro. Cotorro.

Exhorto a que visite la página digital http://injusticiasaunangel.blogspot.com o le escribas a Adriana Molina Barrios si tienes alguna duda 4kathideli8@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario