miércoles, 11 de agosto de 2010

Animando Sonrisas.

Por Roberto de Jesús  Guerra Pérez/ Hablemos Press.

Omayda Padrón Azcuy y Juan Antonio Madrazo Luna junto a un grupo de niños en Capdevila. Foto: Archivo de Hablemos Press.

Ciudad de La Habana.― La Red de Bibliotecas Cívicas Reinaldo Bragado Bretaña, está realizando actividades a los niños de diferentes comunidades cubanas como parte de un proyecto independiente que lleva por nombre Animando Sonrisas.
La semana pasada infantes del reparto Capdevila en Boyeros pudieron disfrutar de chistes, golosinas, refrescos y regalos que dicha organización, dirigida por Omayda Padrón Azcuy y Juan Antonio Madrazo Luna, le obsequiaron.
“Estamos trasladándonos para las comunidades fuera de La Habana, donde hay niños que no tienen medios de entretenimiento y que son de familias mas pobres”, dijo  Omayda Padrón a esta agencia.
Agregó que “las festividades, algunas veces son más amplias, según los recursos que tengamos. Los animamos con lo que conseguimos, un pastel, caramelos, lápices, todo donados por personas que nos los proveen”.
Por su parte Juan Antonio Madrazo, de relaciones publicas dijo que “el proyecto le llega a los niños y sus padres y es el mensaje que queremos llevar a las comunidades marginadas”.
La Red de Bibliotecas, es una ONG que en su cede, efectúa cine debates, cursos interactivos y de derechos humanos y distribuye literatura censurada en la isla.

--
Roberto de Jesus Guerra Perez, Director del Centro de Informacion Hablemos Press. Tel. 867 97 38. Dirección: Virtudes 509 e/t Perseverancia y Lealtad, Apto 11, segundo piso, Centro Habana

www.cihpress.com   
http://cubanheroes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario