jueves, 1 de julio de 2010

Defender nuestros derechos de forma pacífica

Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)

Habana-Cuba - bitacoracubana.info - Se proyecta y debate en la biblioteca Independiente “Hermanos al Rescate”, ubicada en el municipio de Centro Habana documental educativo, este pasado 28 de junio a las seis de la tarde, pudiendo participar en el acontecimiento este reportero.

Más de una decena de miembros del Partido Republicano de Cuba (PRC), la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales en Cuba (FLAMUR) y el Sindicato de Bici-taxi, recibieron adiestramiento sobre la lucha pacífica mediante un video, el cual se debatió al concluir su proyección. “Esta es una iniciativa que se expande a través de toda Cuba”, expresaba Vladimir Calderón Fría, director del PRC en Ciudad de la Habana.
Leer Más…
Instruimos a los cubanos mediante videos en formato DVD, en los cuales mostramos cómo distintos países se pudieron liberar de sus respectivas dictaduras utilizando el método de la lucha pacífica. En la actividad también se entregaron folletos tales como el de la plataforma de trabajo MANO, el Catálogo de las 10 piezas, 20 Errores Comunes, 50 Puntos Cruciales, entre otros. “Este mensaje debe llegar a todos los cubanos para que sepan exigir sus derechos sin violencia,” expresó Zoila Hernández Díaz, vice-directora del PRC y directora ejecutiva de la FLAMUR.

“Hermanos al Rescate “es dirigida por Idalia Zaida Gómez Torres, y se encuentra enclavada en Lucena 411, 1er piso apto 11, e/ San José y Zanja Centro Habana. Gómez Torres es miembro de la FLAMUR y la representante del PRC en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario