jueves, 1 de julio de 2010

Emerge a la luz Impacto Juvenil Republicano

Julio Beltrán Iglesias
Agencia Libre Asociadas (ALAS)



Habana, Cuba – bitacoracubana.info - Nace en el municipio de Boyero el pasado 25 de junio una organización juvenil republicana, pudiendo este reportero presenciar el acontecimiento de inauguración.

Se congregaron más de una veintenas de jóvenes en calle 178ª número 37903 e/  383 y final reparto Guadalupe, Santiago de las Vegas, y quedó fundada esta organización juvenil que se hizo  llamar Impacto Juvenil Republicano.         
Leer Más…

Entre los presentes en el acontecimiento se encontraba parte de la dirección del Partido Republicano de Cuba (PRC) y de la Coalición Juvenil Martiana (CJM, junto a miembros de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales de Cuba (FLAMUR). Estas organizaciones no gubernamentales se comprometieron en ser los padrinos de toda esta juventud con sed de cambios democráticos.

Como parte de las actividades del día se discutieron los reglamentos y se acordó que en la próxima reunión se escogería un ejecutivo, entre otros temas. Se lanzó la convocatoria para todos los jóvenes y según Sayli Figueroa Acosta, presidenta y promotora de la CJM, el único requisito para pertenecer a la nueva organización es no exceder de los treinta y cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario